Batería para Makita PB108DRFX PB108DZ PB180DRFX

Chemistry: Li-ion
Color: black
Volts : 18V
Capacity : 3000mah

New Batería para Makita PB108DRFX PB108DZ PB180DRFX
https://batteryplus.es/makita-pb108drfx-pb108dz-pb180drfx-p-1548.html

  • • en stock
  • • 60 días si no esta conforme
  • • 1 años de protección
Realice una Pregunta

€49.99

Añadir al Carro:
batteryplus.es
Ampliación de la duración de la Batería para Makita PB108DRFX PB108DZ PB180DRFX
Le aconsejamos que no coloque el portátil encima de las rodillas pues la ventilación no es bastante buena. En el despacho, siempre asegúrese que el portátil esté sobre una superficie plana.Evite calentar la batería.
También le desaconsejamos recargar constantemente la batería para mantenerla a un 100 % de carga. Hay que descargarla al 50 % por lo menos antes de recargarla.
¡La batería del portátil sigue gastándose aunque no utilicemos el ordenador! una solución radical para ahorrar batería sería quitarla cuando no utilizamos el ordenador. Sería pues necesario poner la batería en un lugar fresco y seco.
Par los ordenadores con una pantalla LCD, hace falta ajustar el brillo de la pantalla para optimizar la carga.

Este producto fue introducido en nuestro catálogo el Monday 27 April, 2026.